Congreso Eduketing en Valencia

AFEMCUAL da la bienvenida a Valencia de Eduketing, el V Congreso internacional de marketing educativo, que se celebra los días 19 y 20 de febrero en la ciudad del Turia.

Esta es una iniciativa que pretende acercar el marketing y sus técnicas e instrumentos al sistema educativo, donde con frecuencia, no se tiene una impresión adecuada de lo que significa para la gestión de los centros apostar por este tipo de prácticas empresariales.

Por ello, Eduketing pretende acercarse no sólo a los profesionales del ámbito del marketing, sino también a todos los que prestan sus servicios en los centros educativos pertenecientes a los distintos niveles del sistema, y que tienen alguna relación con la comunicación, la captación de alumnos, el posicionamiento de los centros o el diseño de acciones dirigidas a la fidelidad de los clientes, entre otras.

El congreso cuenta con la asistencia de más de 20 ponentes de alto nivel, con una especialización en las materias que se van a abordar, y que aseguran un éxito para los asistentes. También se han programado mesas de debate así como actividades complementarias cuyo objetivo es maximizar el impacto de la asistencia al congreso.

AFEMCUAL, que presta un apoyo decidido a la mejora del sistema educativo en su conjunto, dentro de sus funciones y actividades, quiere aprovechar esta ocasión para ofrecer su apoyo decidido a esta iniciativa, felicitar a los organizadores y divulgar la realización del congreso entendiendo que el mismo es una oportunidad excelente para intercambio de ideas, buenas prácticas y experiencias en un campo sin duda prometedor para el sistema educativo.

Más información del Congreso en la página web de Eduketing: www.eduketing.es


Comentarios

Entradas populares de este blog

Inteligencia artificial: Riesgo de automatización y potencial de empleo

Políticas activas de empleo en 2015

En favor del diálogo social